Fabricio Werdum perdio mucha de su fama después de haber sido knockeado por Junior Dos Santos en el debut del Brasileño en la UFC. Pero todo esto cambio en Junio del 2010 cuando Werdum se convirtió en el primer hombre en vencer a Fedor Emelianenko. Esa derrota contra Dos Santos también lucio bastante bien para Werdum una vez que el Brasileño se convirtió en el campeón de la UFC.

Mientras Werdum perdió su ultima pelea en Strikeforce a manos de Alistair Overeem, el fue invitado de vuelta a la UFC y ahora su primer pelea ha sido programada:

Una pelea para el evento UFC 143 entre Roy Nelson y Frabricio Werdum ha sido programada para el evento del fin de semana del super bowl. Nelson (16-6) logro romper una racha de 2 victorias consecutivas a manos de Junior Dos Santos y Frank Mir cuando vencio a Mirko Cro Cop en el evento UFC 137, terminando la carrera del Croata por TKO.

Esta es una gran prueba para ambos peleadores ya que ambos cuentan con solidad habilidades para el golpeo y grandes habilidades en el suelo. Será interesante ver a ambos peleadores pelear en sus pies dado la mejor habilidad de Werdum contra los poderosos golpes de Nelson.

 El barrigón mas famoso del deporte vuelve para mostrarle a Werdum lo que es pelear de nuevo en la UFC, ¿Quien ganara esta pelea?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario