Frank Mir y Fabricio Werdum son dos de los mejores artistas de sumisión del mundo ¿Porque? Esto porque ambos tienen dos de las mas impresionante victorias por sumisión de la historia del deporte. Por ejemplo, Mir logró una impresionante kimura que rompió el brazo de Antonio Rodrigo Nogueira mientras que Werdum logro someter a Fedor Emelianenko con un veloz triángulo.

Con Werdum listo para hacer su regreso a la UFC en el evento del día de hoy (UFC 143), Mir hablo con Tatame para darle crédito a las habilidades de Frabricio:

Frank Mir: “Yo no lo vi venir, yo siempre lo he visto como una persona arrogante. Aun así creo que es un gran atleta y probo su nivel mundial de Jiu-Jitsu. No me veo como el mejor peleador en el suelo, pero le he mostrado al mundo que puedo manejar las cosas en ese aspecto. Cuando la gente aprecia mi Jiu-Jitsu, yo siempre digo que las habilidades de Werdum son mejores que las mías.” 

No se pierdan la esperada pelea de Werdum el día de hoy en el co-evento estelar de UFC 143 cuando se enfrente a otro gran grappler en Roy Nelson. ¿Probara Werdum que es el mejor peleador en el suelo?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario