George St-Pierre: “Lo que yo creo es que el es un tipo muy inteligente. El sabe lo que esta haciendo. El no seria capaz de hacer lo que ha hecho con su carrera si no fuera inteligente. Pero también creo que tiene problemas mentales. No creo que sea un mal ser humano. La verdad la dicen mis ojos, porque el me ha faltado muchas veces al respeto y tal vez sea por nuestra posible pelea, pero con ustedes fanáticos el es bueno, si le piden un autógrafo el se los dará.”

El campeón welter de la UFC George St-Pierre hablo con los fanáticos en la sesión de preguntas y respuestas del día de ayer y comento que Nick Diaz es una persona inteligente. Después de todo Nick no hubiera poder elevado su perfil de la manera en que lo hizo de no ser por sus estrategias promotoras ¿Verdad? Aun así St-Pierre cree (de una manera respetuosa) que Diaz tiene problemas mentales.

Mientras tanto, Nick esta casi listo para la pelea mas importante de su carrera el día de hoy (4 de Febrero) ya que se enfrentará a Carlos Condit en el evento principal de UFC 143 en una pelea que es por el titulo welter interino de la UFC. De emerger victorioso, Diaz logrará asegurar su pelea contra GSP, en la que sería una de las peleas mejor vendidas del deporte.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario