El campeón welter de la UFC George St-Pierre es un mejor boxeador que Nick Diaz, también es un mejor practicante del Jiu Jitsu. Es mas, de hecho es mejor en todos lados. Claro, esto es lo que comenta St-Pierre el cual fue entrevistado por un periódico local de su natal Montreal. Esto es lo que comento el campeón sobre su próxima pelea:

George St-Pierre: “En verdad creo que Nick Diaz merece esta pelea. El es una pelea que quiero y una pelea que todos quieren ver. Hagamos esto! El es un muy buen boxeador, probablemente uno de los mejores en las artes marciales mixtas. El también es muy bueno en el Jiu Jitsu, pero en verdad creo que soy mejor que el en todos lados. El ha peleado muy bien, pero yo se que tengo su numero. Lo voy a vencer el 5 de Febrero.”

St-Pierre (22-2) buscara poner su dinero donde esta su boca en el próximo evento UFC 143 el 5 de Febrero del 2012 en Las Vegas, Nevada. A pesar de su dominación en la división, St-Pierre ha sido criticado por su incapacidad de terminar sus peleas. En sus ultimas 4 defensas George ha ganado todas por Decisión Unánime.

Diaz por su parte logro vencer a Bj Penn en el evento UFC 137 de manera impresionante, pero a pesar de esto el campeón welter dice tener el numero de Diaz, ¿Podrá vencerlo este próximo UFC 143?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario