George St-Pierre estaba programado para defender su titulo welter de Nick Diaz en el evento UFC 137 antes de que Diaz tuviera problemas con sus compromisos con los medios. St-Pierre luego fue programado para pelear contra Carlos Condit en el mismo evento.  Luego las noticias de una lesión por parte de St-Pierre salieron a la luz por lo que su pelea contra Diaz se re-programó para el evento UFC 143.

Ahora, resulta que la lesión de St-Pierre es mucho peor de que lo se sospechaba por lo que tendrá que estar fuera de acción por 10 meses. Ahora la UFC intenta salvar la situación con una pelea de ensueño para muchos fanáticos, Nick Diaz vs Carlos Condit por el titulo welter interino de la UFC.

Dana White: “GSP se rompió un ligamento y estará fuera por 10 meses. Ahora Nick Diaz vs Carlos Condit será por el titulo interino el próximo 4 de Febrero en Las Vegas.”

Estas son noticias terribles para la UFC ya que George St-Pierre es uno de los pocos peleadores en la compañía que puede generar enormes cantidades de ventas. Su tiempo de recuperación sugiere que tendrá que someterse a una larga rehabilitación lo que significa que cuando vuelva, no volverá igual. Por otra parte los fanáticos recibimos un regalo ya que una pelea entre Nick Diaz y Carlos Condit es una increíble pelea con potencial para la pelea del año.

Los mantendremos informados mientras mas noticias salgan a la luz.

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario