El campeón welter de la UFC George St-Pierre estuvo sentado al lado del octágono en el Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada para la pelea entre Carlos Condit vs Nick Diaz en UFC 143. Lo bueno es que la cámara estuvo a su lado grabando sus reacciones inmediatas de la pelea.

St-Pierre se encuentra en rehabilitación de una reciente cirugía en su rodilla, lo cual nos lleva a la razón por la cual Diaz y Condit se enfrentaron por el cinturón interino de la UFC para determinar al próximo retador del Georges.

Al final fue Carlos Condit el que se llevo la decisión unánime en las calificaciones de los jueces, lo que causo una reacción furiosa por parte de los fanáticos que apoyaban a Diaz. Luego de la pelea Nick decidió retirarse para luego Condit haber aceptado una revancha la cual prematuramente el presidente de la UFC Dana White confirmo por Twitter.

Por lastima, una prueba antidoping positiva de Marihuana para Diaz ha cancelado las posibilidades de ver una revancha.

Aun no hay palabras sobre si veremos una pelea entre Condit vs St-Pierre ya que Georges esta programado para regresar en Noviembre, por lo que lo mas seguro es que Condit tome otra pelea mientras tanto, tal vez contra el ganador de la pelea entre Jake Ellenberger vs Diego Sanchez en el evento UFC on Fuel TV.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario