George St-Pierre: “Todos tienen un lado violento. Mi trabajo es ganar y en orden de ganar la mayor parte del tiempo tengo que lesionar a mi oponente. Es un deporte violento pero en la vida real no soy una persona vioelnta. Soy un atleta en un deporte de contacto así que se requiere violencia para ganar.”

“He recibido muchas criticas por no terminar mis peleas, pero si hay alguien que quiera terminar sus peleas, ese soy yo. Es difícil mantenerse campeón y en la división welter de la UFC el que es el numero 1 el día de hoy, fácilmente se puede convertir en el numero 2 el día de mañana.”

St-Pierre fue forzado a salir de su ultima pelea en el evento UFC 137 debido a una lesión que sustrajo durante el entrenamiento. Georges ha recibido muchas criticas en su reciente carrera debido a su falta de instinto asesino en sus peleas y el claro ejemplo son sus ultimas 4 peleas, las cuales han terminado en decisiones muy dominantes.

Ahora George St-Pierre tiene un gran reto enfrente, la súper pelea contra Nick Diaz en el evento UFC 143, la cual se llevara acabo el 4 de Febrero, 2012. En una de las peleas mas difícil de la carrera de St-Pierre, ¿podrá este terminar al indomable Nick Diaz?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario