Luego de haber destruido a Jon Fitch en el evento UFC 141 este pasado Diciembre, Johny Hendricks busca el cinturón de la división. Para ser exactos el titulo interino de la división. Esto porque Hendricks desea seguir siendo relevante luego de haber logrado la mejor victoria de su carrera.

En una entrevista con ESPN, Johny comento que desea enfrentarse al ganador de la súper pelea principal del evento UFC 143 entre Nick Diaz y Carlos Condit.

Johny Hendricks: “Le he estado diciendo a todo mundo que en verdad quiero pelear contra el ganador de la pelea entre Diaz/Condit. No tienes esta oportunidad tan a menudo.  Ahora que hice mi trabajo en el ring, tengo que hacer mi trabajo fuera del ring. Si no me promuevo fuera del ring, puedes ser olvidado, esto porque hay muy buenas peleas cada semana.”

“Si no digo en las noticias que quiero pelear por el titulo interino, puede que se metan en la linea y me quiten mi lugar, si Josh Koscheck o Mike Pierce logran una gran victoria ellos pueden quitarme el lugar. Así que siempre tengo que estar aquí afuera explicando porque merezco pelear por el titulo.Mi meta es ser el campeón de la UFC algún día, y se que estoy ahí muy cerca. Solo necesito la oportunidad.”

Hendricks tiene solo una derrota en sus 13 peleas profesionales, siendo esa derrota una muy cerrada decisión unánime a manos de Rick Story. Ahora Johny Hendricks tiene un récord de 9-1 dentro de Zuffa y ha vencido a notables peleadores como Charlie Brenneman, Amir Sadollah, Mike Pierce y Jon Fitch.

¿Pero es esto suficiente para garantizar una pelea por el titulo de la UFC?

A parte de Nick Diaz y Carlos Condit, hay una emocionante pelea a mediados de Febrero en el evento UFC on Fuel TV, entre Jake Ellenberger y Diego Sanchez, una pelea que podría seleccionar al próximo contendiente. ¿Pero para los fanáticos, quien merece ser el nuevo retador al titulo?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario