Una larga y dura pelea le otorgo la decisión dividida a Josh Koscheck el Sábado pasado en el evento UFC 143. Después de haber sido llamado por Mike Pierce para hacer la pelea, Koscheck hizo todo lo posible en su poder para ganar una muy cerrada decisión, a pesar de lo que sucedió y lo que los críticos crean el se fue con la victoria.

Kos estuvo feliz con su presentación ya que le ayudo a atar ciertos cabos sueltos, ya que solo paso unos minutos en el octágono el año pasado:

Josh Koscheck: “Creo que fue bueno para mi salir ahí y durar unos buenos 15 minutos, recuperar mi estilo, establecer mi paso. Estoy buscando la próxima oportunidad para pelear otra vez.”

Lo que fue mas sorprendente fue su revelación después de su victoria cuando declaro que ya no esta afiliado al gimnasio American Kickboxing Academy (AKA). Koscheck ha sido parte del equipo de San Jose desde que estuvo en la primer temporada del Ultimate Fighter y ha sido su lugar de entrenamiento durante los pasado 7 años.

Ahora parece que se ha separado de su equipo, aunque aun sigue trabajando con algunos compañeros de entrenamiento incluyendo a su compañero welter Jon Fitch y su coach de jiu-jitsu Dave Camarillo, el cual estuvo en su esquina durante UFC 143.

“Estaré entrenando en Fresno California de ahora en adelante. No estoy afiliado ya con alguna gente del gimnasio donde entrenaba. Este fue un duro campamento de entrenamiento sabiendo que iba a ser mi ultimo con ellos. Ahora planeo tomar mis propias decisiones.”

Koscheck abrió su propio gimnasio en Fresno, California hace un tiempo, y ha dividido su tiempo trabajando entre su gimnasio y AKA. Ahora parece que su campamento completo se llevara acabo en su gimnasio, pero trabajando junto con sus pasados compañeros de entrenamiento y algunos coaches.

Uno de sus principales compañeros de entrenamiento seguirá siendo Jon Fitch, por lo que hay cero probabilidades de que ambos peleadores se enfrente en el futuro próximo. En lo que respecta al futuro de Koscheck, el presidente de la UFC Dana White se abrió a la idea de enfrentar a este peleador contra Nick Diaz. Por su parte Kos estaría encantado con esa pelea:

“Si, definitivamente la aceptaría ¿Porque no? El es un tipo rudo. Seria genial.”

Kos también menciono una posible pelea contra el nuevo campeón interino de la UFC, Carlos Condit. Ambos estuvieron programados para pelear en el evento UFC 143 pero una vez que George St-Pierre se lesiono, Condit entro como reemplazo para enfrentarse a Diaz.

Josh Koscheck: “Definitivamente tenemos algo de historia ya que se suponía que debíamos enfrentarnos esta noche. Estoy a favor de esa pelea.”

Aun falta por ver cual será el futuro de Koscheck, pero su actitud indica que esta listo para lo que la UFC le ofrezca, como siempre el solo firmará el contrato.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario