Nick Diaz: “Creo que soy el peleador mas completo del mundo, merezco un lugar dentro de los rankings libra por libra y es por eso que peleo. Este es mi estilo de vida, esto es lo que hago. Planeo estar listo para pelear contra Carlos Condit, el es el mejor peleador ahí afuera. El esta ganando sus peleas, el luce bien. El ha vencido a todos en su camino, el pelea mucho mejor que cualquier otro. En mis ojos, el es mejor que George St-Pierre. Respeto su estilo de pelea. Yo solo trato de mantener todo real, yo no voy a ser falso contigo, no pretendo ser alguien que no soy. No tengo idea de donde viene todo lo que hago, yo solo peleo.”

UFC 143 es el siguiente gran pago por evento de la UFC y se llevara acabo en Las Vegas, Nevada el próximo Sábado 4 de Febrero. En breve, George St-Pierre estaba originalmente programado para defender su titulo welter de Nick Diaz en el evento principal. Aun así el 7 de Diciembre fue revelado que St-Pierre sufrió una lesión en su rodilla la cual requirió cirugía por lo que se cancelo la pelea.

Ahora Nick Diaz se enfrentará a Carlos Condit con el ganador recibiendo el titulo interino de la UFC. Esta es la mas grande pelea para ambos pero Diaz considera esta pelea mucho mejor que la que tenia contra St-Pierre ya que considera a Condit un mejor peleador.

A continuación les traemos el video completo de la entrevista:

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario