Nick Diaz: “Para mi, también estaba lesionado, lo entiendo. Cada vez que me presente a una pelea donde no estaba al 100%, estaba lesionado. Así que entiendo. La gente pone mucha presión sobre ti para que salgas y des una presentación mucho mejor que la anterior. Es difícil salir y continuar mejorando de la manera que el lo hace. Así que entiendo lo que se siente el estar lesionado en serio y que todo mundo diga que ‘Oh, hey, tienes miedo.’ No es lo que parece.”

¿Recuerdan lo que Nick Diaz dijo después de UFC 137? “Donde estas Georges, no creo que este lastimado, creo que tiene miedo” Al parecer ha pasado mucho tiempo después de eso, ya que ahora un mas maduro Nick Diaz admite que entiende totalmente por lo que St-Pierre esta pasando con su lesión en la rodilla. Este es un fuerte cambio de actitudes por parte de Diaz, tal vez Karyn Bryant simplemente entrevisto a Nick Diaz en un buen día. ¿O será que ese mismo día Nick Diaz estaba entrenando con Ronda Rousey?

A continuación la entrevista completa a Nick Diaz:

No se pierdan el próximo Sábado la esperada pelea por el titulo welter de la UFC entre Nick Diaz y Carlos Condit en el esperado evento UFC 143 (Sábado 4 de Febrero).

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario