Nick Diaz: “No creo que me este evitando. En verdad creo que esta lesionado. Yo creo que se lesiono el mismo, el no debió haber hecho lo que hacia. Si te duele, no lo hagas. Yo tuve que pasar por muchas peleas asi. Con cosas que no podía hacer, donde no llegue al 100%. Así que básicamente, te esperar a curarte mientras te preocupas por tu peso porque es lo único que podrás hacer, lograr el peso y entrar a pelear.”

“Aveces ganas y aveces pierdes, no siempre puedes estar al 100%. Pero en este caso St-Pierre se lesiono solo, ¿Porque? por los tipos de ejercicios que hace, estas propenso a lesionarte. Tienes una mayor probabilidad de dañarte haciendo ejercicios explosivos. Yo tengo distintos tipos de entrenamientos. Soy un tipo distinto de atleta, el cual se lesiona menos y pelea mas. Es por eso que tengo mas peleas. Tengo el doble de peleas que la mayoría de los tipos aquí.”

Nick Diaz hablo con Vic Mysterio sobre la situación de George St-Pierre y sobre le hecho de que ya no piensa que GSP lo esta evitando, este cambio de mentalidad de Diaz viene luego de haber visto los tipos de entrenamientos a los que St-Pierre se estaba sometiendo. Originalmente Diaz tenia la idea de que GSP lo estaba evitando al fingir una lesión.

Aparte de sus extensivos campamentos de entrenamiento, St-Pierre es conocido por sus entrenamientos en la gimnasia, algo que utiliza para prepararse para sus peleas dentro de la UFC. La gimnasia requiere mucha condición y puede forzar bastante el cuerpo de los atletas.

Debido a esta reciente lesión de St-Pierre, Nick Diaz ha sido forzado a pelear contra Carlos Condit en el evento UFC 143 este próximo 4 de Febrero en una pelea que decidirá al campeón welter interino de la UFC. ¿Que opinan del argumento de Nick Diaz?

 

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario