Es hora que nos olvidemos de la revancha entre Nick Diaz y Carlos Condit.

El antiguo campeón welter de Strikeforce ha resultado positivo de Marihuana luego de su derrota en el evento UFC 143 ante Carlos Condit. Como es lógico, Diaz será sujeto a una suspensión y a una multa monetaria por parte de la comisión atlética de Nevada. El director ejecutivo de la comisión, Keith Kizer, confirmo las noticias el día de hoy:

Keith Kizer: “Todas las pruebas de antidoping del evento UFC 143 hasta ahora han sido negativas, excepto la del señor Diaz ya que resulto positivo de Marihuana. Ya se lleno una solicitud para tomar acción disciplinaria en contra de Diaz.”

Los siguientes atletas del evento UFC 143 también fueron sometidos a pruebas: Nick Diaz, Carlos Condit, Fabricio Werdum, Josh Koscheck, Renan Barao, Ed Herman, Dustin Poirier, Max Hollaway, Matt Riddle, Henry Martinez, Edwin Figueroa, Alex Caceres, Matt Brown, Chris Cope, Rafael Natal, Michael Kuiper, Stephen Thompson y Dan Stittgen.

La gran decepción de esta noticia es que la ‘posible’ revancha entre Diaz y Carlos Condit será cancelada. Por lastima esta no es la primera vez que Nick ha sido atrapado por la comisión utilizando Marihuana. En el 2007 luego de su victoria sobre Takanori Gomi en PRIDE, Diaz resulto positivo de Marihuana mientras peleaba en Nevada. Con esto Nick fue suspendido 6 meses, se le puso una multa del 20% de su suelto y la victoria fue cambiada a un No Contest.

En su hogar en el estado de California, Diaz tiene permiso (una licencia) para poder utilizar marihuana medicinal, pero esto no es excusa para las comisiones atléticas en lo que respecta a las MMA.

El campeón interino Carlos Condit estaba esperado para encontrarse con el presidente de la UFC Dana White para hacer un anuncio especial el día de mañana. Lo rumores gritaban que se iba a llevar acabo una revancha con Nick Diaz pero al parecer todo eso será cancelado.

170 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario