En caso de que tengan curiosidad el día de hoy les traemos información bastante interesante que nos ayudara a arreglar el debate entre la controversial decisión del evento principal de UFC 143 entre Nick Diaz y Carlos Condit. En esta pelea, Carlos Condit se llevo la decisión unánime luego de una dura pelea de 5 rounds.

A pesar de la decisión miles de fanáticos alrededor del mundo expresaron su desagrado por las calificaciones de los jueces así como de la pelea en general ya que “no llego a las expectativas”.

Si ustedes visitaron la pagina oficial de la UFC en esta semana, se habrán dado cuenta que en esta había una encuesta con la pregunta ¿Quien crees que gano la pelea entre Diaz y Condit?. Pues el día de hoy les traemos los resultados los cuales no son una sorpresa.

Resultados de la encuentra a continuación:

 Por suerte de acuerdo a los fuertes rumores, la revancha entre estos dos peleadores muy posiblemente será anunciada este Viernes. Y como esta encuesta lo muestra, se necesita una revancha para de una vez por todas decidir quien es el verdadero ganador y el próximo retador de George St-Pierre.

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario