Estamos listos para el evento UFC 143 el cual se llevará acabo esta noche (Sábado 4 de Febrero) y presentará una pelea entre el antiguo campeón de Strikeforce Nick Diaz y el antiguo campeón de la WEC Carlos Condit. Por supuesto, el miembro del salón de la fama de la UFC, Randy Couture, dio sus predicciones para esta esperada pelea por el titulo welter.

Randy Couture: “Creo otra vez que el veterano Nick Diaz ganará. Creo que ambos peleadores son increíbles, el boxeo de Nick Diaz es un poco mas refinado pero el solo utiliza sus manos, típico de el. Condit por otra parte tiene la tendencia de utilizar sus otras herramientas, su pateo ya que es muy largo, lo cual será difícil para Diaz porque no esta acostumbrado a pelear contra alguien mas largo que el.”

“Yo le doy la ventaja a Diaz en el suelo. Creo que su Jiu-Jitsu es mejor que el de Condit, es un mejor peleador con las sumisiones. ¿Donde se llevará acabo la pelea? Con Diaz peleando, siempre esta la tendencia de golpear en sus pies la mayor parte del tiempo, a menos que se enfrente a alguien como Diego Sanchez el cual lo forza a ir al suelo. Aun así creo que Diaz lo va a lograr.”

El legendario Randy Couture cree que Diaz se llevará la pelea, ¿Que creen ustedes?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario