Es una lastima para los que querían ver la pelea entre George St-Pierre y Nick Diaz, ya que St-Pierre recibirá al nuevo campeón de la UFC Carlos Condit en su próxima pelea ya que Carlos ejecuto una perfecta estrategia para derrotar al chico malo de Stockton en el evento UFC 143 el Sábado pasado (4 de Febrero) en Las Vegas.

Durante el show posterior al evento en Fuel Tv, Rashad Evans (el cual ha entrenado con George St-Pierre y Condit) analizó las posibilidades de Condit así como lo que necesitará hacer para ganar:

Rashad Evans: “Con la pelea que viene para George St-Pierre, Carlos Condit va a tener que trabajar mucho en su lucha. St-Pierre es el maestro de las transiciones entre golpes y derribes y ahí es donde controla sus peleas, ahí es donde controla el paso de la pelea. Carlos Condit estaba haciendo un gran trabajo cuando se enfrento a Diaz, con sus patadas y su salidas del rango de Nick, pero necesitará hacer mucho mas contra alguien como Georges. El necesita ser capaz de mezclar un poco mas y mostrar que puede llevar la pelea a donde el quiera.”

Poniendo de lado sus sentimientos por la decisión entre Diaz y Condit, ¿quien creen que ganará la pelea entre GSP y Carlos?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario