Ed Herman continuo su racha de excelentes presentaciones el día de hoy luego de haber sometido a Clifford Starks en el segundo round de su pelea en el evento UFC 143. Starks lucio muy bien en el primer round, conectando con su fuerte derecha varias veces y de cierta forma, ganando el round. Por lastima para Clifford, Herman decidió acelerar el paso en el segundo round para lograr someter a su oponente con un impresionante Rear Naked Choke.

Ambos peleadores comenzaron a conectar al comienzo del primer round. Starks controlo a Herman contra la reja por un tiempo, pero fue incapaz de conectar algo apreciable. Starks conecto varias derechas consecutivas y presiono a Herman contra la reja. De alguna manera Herman empezó a sangrar desde su oído. Herman finalmente logro alejarse de la reja para conectar un par de golpes pero Starks respondió con otra fuerte derecha que forzó a Herman a intentar un derribe. Luego de un tiempo Herman logro el derribe, pero Starks invirtió la posición y termino el round lanzando golpes sobre Dave.

Starks y Herman comenzaron el segundo round con mas precaución, hasta que Herman logro un gran derribe donde se posicionó rápidamente en la montura. Starks rápidamente se dio la vuelta y Herman lo atrapo con la sumisión, Starks lucho para escapar pero no tuvo suerte, y decidió rendirse.

Ed Herman: “El estaba conectando con muy buenas derechas sobre mi, por suerte tengo una gran barbilla, pero me golpeo muy fuerte varias veces. Ese derribe es algo en lo que he estado trabajando, es uno de mis favoritos. Se que el es un wrestler por lo que su instinto natural es dar su espalda. Cuando comencé a atacar por el ahorque, no sentí que estuviera luchando por evitarlo por lo que lo seguí buscando y por suerte logre el final.”

Herman entro a esta pelea con una racha de 2 victorias consecutivas, ambas peleas terminadas en el primer round. El estuvo fuera de acción casi 2 años luego de haber tenido una fuerte lesión en su rodilla. Starks por su parte gano su única pelea dentro de la UFC antes de esta, cuando venció por decisión unánime a Dustin Jacoby en el evento UFC 137.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario