Fabricio Werdum domino a Roy Nelson a lo largo de 15 minutos en el co-evento estelar de UFC 143 en Las Vegas. Aunque Nelson lucio impresionante, Werdum simplemente fue mucho para el. Aunque Werdum era el favorito, la mayor sorpresa de la pelea fue la facilidad con la que Werdum domino los intercambios, en pocas palabras su Muay Thai lucio tremendo.

Los tres jueces calificaron la pelea 30-27 para Werdum.

Fabricio Werdum: “Se que Roy Nelson es un tipo muy duro. Solo esperen a mi próxima pelea.”

A comienzos del primer round ambos se fueron al suelo donde Fabricio logro tomar la espalda de Nelson, en lo que muchos creyeron que seria una rápida victoria por sumisión para el Brasileño. Pero Nelson logro hacer un gran trabajo al liberarse para volver a sus pies. Desafortunadamente para Nelson, Werdum convirtió la nariz de Nelson en un sangriento desastre con fuertes rodillazos a la cara desde el clinch. Nelson merece mucho crédito por haber sobrevivido este primer round, pero fácilmente fue de Werdum. 

En el segundo round Nelson mejoro, conecto varios volados y comenzó a sentirse mejor en sus pies aunque Werdum siguió conectando con mas rodillazos y patadas lo que le dieron el segundo round, aunque este fue mas cerrado.

En el comienzo del tercer round Nelson intento una guillotina de pie, pero fue claro que Werdum no iba a rendirse, una vez que se libero el continuo controlando la pelea de pie.

Esta fue la primer pelea de Werdum dentro de la UFC desde que perdió contra Junior Dos Santos en Octubre del 2008 y fue una victoria muy impresionante, el mostró que es uno de los mejores pesos completos del mundo.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario