En una muy cerrada pelea de 15 minutos entre Josh Koscheck y Mike Pierce en el evento UFC 143, Koscheck se llevo la decisión dividida por muy poco luego de tres rudos rounds.

Un juez califico la pelea 29-28 para Pierce mientras que los otros dos la calificaron como 29-28 para Koscheck. Los fanáticos fuertemente abuchearon la decisión, lo que establece a Josh como uno de los peleadores mas odiados de las MMA. Luego de la pelea Josh le dijo a los fanáticos que lidiaran con la decisión porque el era el merecedor de la victoria.

Josh Koscheck: Mike Pierce es un peleador muy rudo. Sabia eso camino a esta pelea.”

El primer round estuvo bastante cerrado, ya que Kos y Pierce pasaron la mayoría del round en el clinch frente a la reja sin mucha acción, una vez que ambos se separaron y comenzaron a lanzar golpes done ambos conectaron de la misma manera.

El segundo round fue de la misma manera muy cerrado, con ambos peleadores conectando golpes pero Koscheck logrando un derribe. Un accidental choque de cabezas abrió una cortada en la cabeza de Pierce y Koscheck fue advertido por el referí para que cerrara sus puños porque sus dedos estaban muy cerca de los ojos de Pierce.

El tercer round también fue cerrado, con bastante acción dentro del clinch y un golpeo muy parejo. Koscheck en un punto de la pelea le pico el ojo a Pierce lo que le pudo haber restado un punto porque el referí Herb Dean ya le había advertido. Aun así, Dean simplemente le volvió a dar una advertencia a Koscheck en vez de quitarle el punto. Si Herb Dean le hubiera restado el punto a Josh, la pelea se hubiera convertido en un empate pero Koscheck (por suerte) termino con la victoria.

Con la victoria Koscheck mejora su récord a un 17-5 y se acerca de nuevo a una pelea por el titulo de la UFC mientras que Pierce baja a un 13-5.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario