Ganando la mas impresionante victoria de su carrera en las artes marciales mixtas, Renan Barao venció a Scott Jorgensen por Decisión Unánime en una pelea de pesos gallo en el evento UFC 142. La pelea extendió la racha de victorias de Barao a 28 seguidas y le dio a Jorgensen una dura derrota.

Esta es una victoria que convierte a Barao en un futuro contendiente al titulo. Los tres jueces le dieron la calificación de 30-27 a Barao.

En el primer round el golpeo de Barao lució bastante frustrante para Jorgensen, con patadas giratorias que enviaron una y otra vez a Scott para atras. En el segundo round Scott finalmente logro llevar la pelea al suelo al jalar a Barao hasta su guardia, pero Barao estuvo bastante cómodo en el suelo hasta que decidió volver a sus pies para superar a Jorgensen en sus pies. En el tercer round la pelea se llevo acabo de pie, y Barao hizo lo que quiso hasta asegurar su victoria.

Renan Barao: “Llegué aqui para pelear por 3 rounds. El fue un fuerte oponente y esperaba eso. Pero yo siempre estoy muy bien preparado y tuve un gran campamento de entrenamiento.”

Aunque el titulo gallo de la UFC se mantendrá ocupado hasta el final de la temporada 15 del Ultimate Fighter (TUF 15), el cual contará con la participación del campeón de la división Dominick Cruz y el contendiente número uno Urijah Faber, Renan Barao luce como un futuro contendiente de la división.

Con esta victoria Barao mejora su récord a un 28-1-0 (1 NC) mientras que Jorgensen baja su récord a un 13-5.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario