Carlos Condit: “Este es otro paso hacia mi ultima meta, la cual es ser el mejor peleador de artes marciales mixtas en el mundo. Nick Diaz estaba hablando, yo estaba conectando golpes ¿Sabes? Yo creo que estaba ganando. No importa que tanto hablaba el, yo lo estaba golpeando muy duro, sólidamente. A eso llegué el día de hoy, no vine aquí a hablar.”

“Desde el comienzo de la pelea yo estuve cortando su pierna, poco a poco con mis patadas fui atacando su pierna, por lo que aunque el tuviera la condición, no iba a tener las ruedas. Aun tengo mucho trabajo por hacer y muchas mejoras por hacer. George St-Pierre es el verdadero campeón, el es el mejor del mundo.”

El nuevo campeón interino de la UFC Carlos Condit, tuvo una estrategia en su pelea contra Nick Diaz en el evento principal de UFC 143, y se mantuvo con ella sin importar lo que Diaz le gritara dentro del octágono a lo largo de la ruda pelea de 5 rounds. Fue claro que Diaz estaba algo impaciente con la inteligente estrategia de Condit.  En esta pelea, Carlos se estuvo moviendo a lo largo de la pelea, lo que lo hizo dar una muy disciplinada presentación, la que nos hizo verlo bastante enfocado.

Con esta victoria Condit se gano una nueva cita con el campeón de la división George St-Pierre mas tarde este año para unificar los títulos. Ciertamente esta será una pelea igual o mas difícil para el nuevo campeón interino pero esta a solo 1 paso de lograr la meta de su vida. Es hora de trabajar en otra efectiva estrategia.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario