El presidente de la UFC Dana White ha estado en el negocio de las artes marciales mixtas a lo largo de muchos años y ha lidiado con todo tipo de peleadores, pero aun así a pesar de todo, Dana encuentra a Nick Diaz fascinante. Esto es lo que comento Dana sobre Nick Diaz después de la conferencia de prensa del evento UFC 143:

Dana White: “El es un tipo fascinante, yo estoy fascinado por el. He estado en este negocio por siempre, desde siempre  lidiando con todo tipo de gente que te puedas imaginar y este chico es fascinante. El sabe todas las respuestas, es un ‘jodete no te daré la respuesta’, Es como si nos odiara, es un ser humano fascinante.”

“El ha hecho todo lo que le hemos pedido que haga, si pierde un par de vuelos aquí y allá, yo puedo lidiar con eso no planeo enloquecer por eso. El se presento el día de hoy en la conferencia de prensa y contesto todas las preguntas, cada que pasaba el tiempo, sus respuestas fueron cada vez mas cortas y cortas.”

Ciertamente Diaz es una persona fascinante, pero mas que su personalidad nos gusta su estilo de pelea y podremos verlo este próximo Sábado 4 de Febrero en el evento UFC 143 cuando se enfrente a Carlos Condit por el titulo welter de la UFC. ¿Predicciones fanáticos?


7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario