Este proximo Sábado 4 de Febrero Nick Diaz y Carlos Condit se enfrentarán en el evento UFC 143. ¿Que recibirá el ganador? El titulo interino de la UFC y una oportunidad de enfrentarse a George St-Pierre una vez que este vuelva de la rehabilitación de su cirugía.

Este no es el cinturón que ambos peleadores queriam, pero no tenían otra opción ya que ambos estuvieron programados para pelear contra GSP el año pasado, pero ninguno de los dos tuvo la oportunidad por distintas razones.

Mientras St-Pierre espera durante su rehabilitación, el no tiene mas opción que sentarse a ver la pelea y esperar para ver que sucede. A pesar del desenlace George cree que su cinturón es el verdadero cinturón.

George St-Pierre: “En la forma en la que lo veo, a partir de este Sábado yo ya no soy el campeón. Yo no he peleado desde Abril, en contra de mi voluntad, pero entiendo que le campeón tiene que pelear. Tienes que poner el cinturón en la linea para poder llamarte campeón, el mejor del mundo. Ahora mismo, yo no soy el mejor del mundo, estoy lesionado.”

“El ganador de la pelea de este Sábado será mas que el nuevo contendiente número uno, pero no será el nuevo campeón tampoco. El ganador de esta pelea tendrá que vencerme para convertirse en el verdadero campeón mundial, y yo tendré que vencer al ganador de esta pelea para poder llamarme el mejor del mundo.. otra vez.”

A este punto solo falta esperar a conocer el ganador de la esperada pelea de este Sabado. Sabemos que George St-Pierre estará apoyando a Nick Diaz, con la esperanza de finalmente poder callar al peleador de Stockton. Aun así y a pesar de su opinión St-Pierre esta de acuerdo con la manera en la que la UFC manejo la situación de su ausencia como lo comenta a continuación:

“Me gusta el formato en el que el ganador de esta pelea tendrá que enfrentarse a mi y yo tendré que pelear contra esa persona para volver a convertirme verdaderamente en el campeón de la UFC. De eso se trata la UFC, de competencia. Esto es justo para todos nosotros, tenemos que enfrentarnos para encontrar al campeón indiscutible.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario