George St-Pierre estuvo el día de ayer en Las Vegas para hablar con los medios sobre distintos temas, principalmente su regreso luego de haberse sometido a una cirugía en una rodilla, por lo que tuvo que salir de su pelea en el evento UFC 143. El campeón hablo sobre su progreso el cual esta adelantado en la agenda, aun así sigue poniendo una gran atención a su rehabilitación para no tener que volver a empezar desde 0.

Los doctores han indicado que Julio será la fecha mas próxima para que GSP pueda volver a entrenar con todas su fuerzas, pero para aquellos que están esperando una pelea entre St-Pierre y el ganador de UFC 143 a finales de este Verano, tendrán que esperar un poco mas… Esto porque aunque St-Pierre esta mostrando buenos progresos, no estará listo para pelear este verano.

A continuación les presentamos un video se St-Pierre donde este habla sobre su lesión, si rehabilitación y sus planes para volver al octágono para unificar su cinturón de la UFC con el nuevo campeón que será definido este Sábado en Las Vegas.

George St-Pierre: “Estoy adelantado en la agenda, desde el momento de mi cirugía hasta el momento de mi rehabilitación, estoy adelantado en la agenda. Mis huesos se sienten muy fuertes, lo suficiente como para sentirme bien. Me siento muy fuerte de nuevo, cometí un error antes y no volveré a cometerlo. Estoy esperando volver a entrenar en Julio, aunque me siento muy bien no quiero volver antes de tiempo, aunque me sienta al 100% mi rodilla por dentro necesita conectarse bien, los nervios y los ligamentos. Necesito tomarme mi tiempo, se que todos quieren que vuelva pronto, pero hay muchas cosas en las lineas.”

A continuación el resto de la entrevista:


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario