Un St-Pierre enojado es peligroso.

El rey de la división welter de la UFC planea ver muy de cerca el evento principal de UFC 143 entre Nick Diaz y Carlos Condit este fin de semana, esto no solo porque el se enfrentará al ganador de esa pele, si no porque quiere que Nick Diaz gane su pelea a toda costa. De esta manera St-Pierre podrá obtener venganza por todas las cosas que Diaz y su manager han estado hablando de el.

St-Pierre hablo para la UFC recientemente donde toco el tema de su mala relación con Diaz:

George St-Pierre: “Estoy muy nervioso de que Carlos Condit gane este Sábado en la noche y que yo no sea capaz de pelear contra Nick Diaz este verano. Me siento mal, esta muy raro que yo quiera que pierda, pero nunca he querido pelear tanto contra alguien como quiero pelear contra Nick Diaz. En verdad no lo odio como persona. No se si es una mala persona, pero odio todo lo que trae a este deporte con sus faltas de respeto y su poco profesionalismo.”

“El no ha sido nada mas que arrogante e irrespetuoso contra mi. Durante la semana de UFC 137 me sentí como si tuviera que caminar por todas Las Vegas con mis puños listos para golpear a Nick Diaz porque cada vez que me topaba con el el quería pelear ahí mismo. Cada vez que el elevador se abría en el hotel, yo necesitaba estar listo para pelear por si el aparecía. Estuve al limite a lo largo de esa semana, este tipo esta loco.”

“Estoy acostumbrado a escuchar basura de mis oponentes, Matt Serra lo hizo, Dan Hardy lo hizo y Josh Koscheck lo hizo, pero Nick Diaz ha llevado esto a otro nivel. El y su coach Cesar Gracie me han llamado cobarde y han tratado de faltarme al respeto al desvalorar mis logros. Todo lo que han hecho me ha determinado a darle una paliza. El sacará lo mejor de mi, estaré 100% enfocado. Cuando mi espalda esta con la pared, no tengo mas opción que ganar, no puedo perder ante esta persona.”

St-Pierre estuvo programado para pelea contra Nick Diaz en dos distintas ocasiones, pero luego de la “falta de profesionalismo” de Diaz y una subsecuente lesión en la rodilla del Canadiense evito que se llevara acabo la pelea.  Ahora Nick Diaz y Carlos Condit se enfrentarán para determinar al próximo verdadero contendiente (campeón interino), esto en el evento UFC 143.

¿Quien ganará este fin de semana?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario