El campeón welter de la UFC George St-Pierre es probablemente uno de los mejores peleadores de MMA el día de hoy, este Canadiense se encuentra actualmente en una racha de 9 victorias consecutivas con 6 defensas de su titulo e indiscutiblemente es uno de los dos mejores peleadores libra por libra del deporte junto con Anderson Silva.

Con un record de 22 victorias y 2 derrotas (las cuales han sido vengadas), St-Pierre ha dominado su división por los pasados 6 años y es considerado por muchos como la cara de la compañía.

Aun así, GSP no siente que es el mejor. Pero, cuando el día llegue y se de cuenta que es el mejor peleador de la historia de las MMA, el sabrá que es tiempo para retirarse como lo comenta a continuación:

George St-Pierre: “Quiero retirarme como el mejor peleador libra por libra que jamas haya existido. Es muy difícil decir como juzgar eso, pero cuando piense en que soy el mejor peleador sabré que es tiempo de hacer algo diferente con mi vida.”

“no lo voy a negar, probablemente los compromisos con los medios es lo que mas odio de mi trabajo, pero se que es importante. Espero que el trato con Fox lleve al deporte a un nuevo nivel y que atraiga un nuevo rango de audiencia, mas patrocinadores, mas visibilidad, mas dinero… aumentar el calibre del deporte.”

St-Pierre buscara agregar otro gran nombre a su lista de víctimas cuando se enfrente a el antiguo campeón de Strikeforce Nick Diaz en el evento UFC 143 el próximo 4 de Febrero, una pelea que muchos consideran una de las mas esperadas en la reciente historia. ¿Acaso una victoria sobre Nick Diaz elevara a St-Pierre al estatus que el desea? ¿O aun le falta mucho al Canadiense para dominar el deporte?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario