Nick Diaz esta de nuevo en la linea para pelear por el titulo de la UFC contra George St-Pierre en el evento UFC 143 este próximo 4 de Febrero, 2012. La mayoría de los fanáticos de las MMA están emocionados por ver el camino de Nick Diaz a esta pelea de alto perfil ya que fue notorio el desagrado entre ambos peleadores luego de UFC 137.

Diaz estuvo presente en el programa Inside MMA para hablar sobre su próxima pelea contra el Canadiense y sobre la forma que siente que es percibido por los medios. De acuerdo a Diaz el no es comprendido:

Nick Diaz: “Bueno, tu sabes, ha sido bastante vergonzoso. No siempre vienes a pelea de la manera que quieres o a lucir de la manera que quieres. Tu solo vas ahí y actúas y tu sabes, te conviertes en el villano maligno y llamas a peleadores a pelear y cosas asi. Al parecer funciono, estoy recibiendo las peleas que quiero. Así que si, no me puedo quejar en ese punto.”

“Yo soy el que esta haciendo mas ruido en esta división, estoy hablando mas que todos así que si alguien merece una buena paliza, ese soy yo. Y quien mejor para hacer eso que el campeón de la UFC? Estoy listo para recibir eso en el camino. No me estoy haciendo mas joven, estoy listo para pelear.”

“Yo estuve aquí primero que todos, soy un peleador de la UFC por mas tiempo que St-Pierre. No mucha gente se da cuenta de ello. He peleado en la UFC desde mucho antes que todos ellos. Yo estuve aquí primero. Tengo mas peleas y he peleado contra mejores nombres. Yo no tengo nada contra GSP pero personalmente el hecho de que el no haya querido una pelea mas difícil y que creyera que Carlos Condit es una pelea mas dura, se dará cuenta que esta en lo equivocado cuando se enfrente a mi.”

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario