El antiguo campeón welter de Strikeforce Nick Diaz se enfrentará al antiguo campeón welter de la WEC en el evento UFC 143 de este Sábado 4 de Febrero en una pelea que será por el titulo interino de la UFC. Durante el día de ayer, Nick Diaz estuvo a disposición de los medios luego de su sesión de entrenamiento, esto para poder contestar a las preguntas de los interesados reporteros los cuales no pararon de hacer preguntas.

Uno de los temas mas interesantes hablados por Diaz, es la razón de su polémica actitud y la forma en la que visualiza su trabajo. Esto es lo que comento Diaz sobre el tema:

Nick Diaz: “Tu me vez, lo que vez es lo que recibes. Recibirás a un verdadero artista marcial, recibes verdaderas peleas, recibes una verdadera mentalidad de guerrero. Alguna gente no es lo suficiente madura como para manejarlo. Esto no es el fútbol, no tengo problema para comportarme de manera deportiva, entiendo que es un evento deportivo pero para mi esto nunca dejara de ser una pelea.”

“No voy a cambiar mi percepción de lo que es una pelea para ayudar al deporte. Yo creo que el deporte es lo que es, no me importa si se ven bien o no. Yo hago lo que tengo que hacer para sobrevivir, para mantener mis dientes en mi cabeza, y mi cabeza en mis hombros. Me disculpo con todos los que no puedan lidiar con ello u entenderlo.”

Para los que estén interesados en escuchar la entrevista completa, la podrán ver a continuación:

 Parte 1:

Parte 2:

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario