El famoso coach Rafael Cordeiro esta confiado de que su alumno Fabricio Werdum ganara su pelea contra Roy Nelson en el evento UFC 143 este próximo Sábado 4 de Febrero. Mientras era entrevistado por Tatame, Cordeiro analiza los estilos de los peleadores, afirmando que Werdum logrará ganar su pelea gracias a sus habilidades en el Jiu-Jitsu.

Esto es lo que comento Cordeiro sobre la pelea debut en la UFC del veterano de Strikeforce, Fabricio Werdum:

Rafael Cordeiro: “Werdum explorara su mayor arma, la cual es su Jiu-Jitsu. La gente se dará cuenta de que tanto Fabricio quiere estar dentro de la UFC. Roy Nelson es un duro oponente, el tiene toda una historia dentro el deporte, ha peleado contra muchos peleadores duros. Las expectativas son las mejores posibles. Werdum viene de duras peleas, el esta acostumbrado, así que esta entrenando mucho respecto a Roy Nelson. Esta listo para una gran pelea.”

En esta misma entrevista, Rafael Cordeiro también se dio el tiempo de hablar sobre su nueva asociación con Black House, al dar comenzar a dar clases ahí:

“Le comencé a dar clases a los profesionales 3 veces a la semana. Tengo una buena asociación con Joinha y Ed. Ha sido una gran experiencia, le estoy enviando buenas vibras a los chicos de ahí.” 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario