Luego de haber knockeado a Joe Lauzon en el evento UFC 144 en Tokio, Japón. Anthony Pettis dice estar listo para pelear por el titulo de la UFC. El antiguo campeón de la WEC logro conectar con una impresionada patada a la cabeza, la cual dejo inconsciente a Lauzon. Pettis nos explica su patada:

Anthony Pettis: “Justo cuando conecte con la patada senti que parte de su barbilla moverse, también vi sus ojos rodar para atrás, y ahí fue cuando supe que la pelea había terminado. Para preparar esa patada, tuve que salir en la estancia de zurdo y comencé a trabajar mi jab. Pensé que iba a intentar derribarme antes, así que mantuve un largo rango, yo solo lance la patada, el error fue de el.”

Después de esto Pettis pasa a explicar que el siente que con sus ultimas 2 peleas, el es el contendiente merecedor de la pelea al titulo. Antes de haber knockeado a Lauzon, Pettis se enfrento a Jeremy Stephens en una pelea de 3 rounds donde se llevo una decisión dividida. Anthony espera que con esta victoria en UFC 144, el se gane el derecho de pelear contra Henderson:

“Creo que esta pelea estaba mas cerca a establecer al contendiente número 1. El acababa de vencer a Melvin Guillard, el cual venía de una gran racha de victorias. Y yo termine a Lauzon rápidamente, sabía que tenia que terminar rápidamente esta pelea para poder ganar mi pelea por el titulo, espero que la UFC me de esa pelea.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario