El proximo Sábado 25 de Febrero, la UFC pondrá a trabajar a sus dos pesos ligeros mas poderosos en el evento UFC 144 en Japón. Ben Henderson intentará lo que nadie ha logrado desde el 2008, vencer al campeón ligero Frankie Edgar para nombrarse el número 1 del mundo dentro de las 155 libras.

Esa es su meta, pero es mas fácil decir las cosas que hacerlas. Hablando de metas, esto es lo que Ben Henderson tiene en su lista de metas:

Ben Henderson: “Definitivamente tengo metas a largo plazo y metas a corto plazo, pero desde que entre a pelear el ser el mejor del mundo siempre ha sido mi meta, punto. No quiero ser uno de los mejores, no quiero estar dentro del top 3, top 5 ni nada de eso, quiero ser simplemente el mejor del mundo. Esa meta esta siempre en mi cabeza, cada día me despierto pensando en eso.”

Mucha gente creería que vencer al campeón de la UFC ya es suficiente ambición, pero aparentemente no lo es. Durante una reciente teleconferencia en promoción de UFC 144, Henderson anuncio que sus aspiraciones llegan aún mas lejos… al nivel de Anderson Silva:

“No creo que vencer a Frankie Edgar me ponga la nivel de Anderson Silva. Tengo que vencer a Frankie Edgar, luego vencer a un par de tipos, defender el titulo, ¿Cuantas defensas tiene Anderson? ¿Tiene una racha como de doce ahora? ¿trece? Luego que logre vencer el récord de Anderson, podrá comenzar la conversación de quien es el mejor.”

Benson tiene un récord de 3-0 dentro de la UFC, en su ultima pelea gano una impresionante decisión sobre Clay Guida y es difícil negar que este peleador tiene increíbles habilidades. A pesar de sus ambiciosas metas, ¿Cual es sus predicciones para esta esperada pelea?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario