El presidente de la UFC Dana White le tiene buenas noticias a los fanáticos Japoneses, el evento UFC 144 fue todo un éxito. Dana White llevará el octágono a la súper-arena de Saitama Japón este Sábado 25 de Febrero con una cartelera repleta de talento ademas de una pelea por el titulo ligero de la UFC.

Dana White analiza el éxito a continuación:

Dana White: “Ya teníamos planeado venir aquí antes. Teníamos un trato en sitio pero todo se desmorono. Ahora, aquí estamos. Vamos a hacer que esto funcione. Estamos muy emocionados ya que todo el evento esta vendido, vamos a llenar la capacidad de 22,000 asientos. ¿Que día es hoy? Aun nos quedan 3 días antes que el evento suceda (Domingo en Japón). La Súper Arena de Saitama es donde las grandes peleas del deporte sucedieron. Este es el lugar al que teníamos que venir, al fin volvemos otra vez, puede que Rampage vuelva a venir en el próximo evento.”

La UFC ha planeado hacer un evento en Japón desde que Zuffa compro a Pride en el 2007, por lastima varios obstáculos impidieron que esto sucediera. No se pierdan el esperado evento UFC 144 este Sábado 25 de Febrero (a la hora de siempre), ya que contará con una gran pelea por el titulo ligero entre Frankie Edgar y Ben Henderson.

Video de la entrevista a Dana White a continuación:

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario