El antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson tuvo la oportunidad de pelear por el titulo en el evento UFC 135, pero fue sometido en el cuarto round por el campeón reinante Jon Jones. En una reciente entrevista para la revista Fighters Only, Rampage discutió la pelea ademas de comentar que hubiera considerado el retiro de haber derrotado a Jones.

Rampage Jackson: “Aun quiero retirarme como el campeón, quiero tener el cinturón una vez mas. Yo creo que si hubiera vencido a Jon Jones y el evento en Japón hubiera seguido, hubiera una gran probabilidad que ya me hubiera retirado. Hubiera sido una gran oportunidad para irme del deporte. Aunque estoy casi seguro que hubiera vuelto a Japón para defender el cinturón. Luego, si hubiera tenido éxito al defender el titulo en UFC 144, definitivamente me hubiera retirado, y me hubiera retirado como un hombre feliz!”

Es muy tarde para hablar de esto, pero sus declaraciones son interesantes. ¿En verdad se hubiera retirado con el cinturón? En verdad no lo creo. Ademas de eso es casi imposible que la UFC le hubiera permitido a Rampage que se fuera. De vuelta al mundo real, Rampage esta programado para pelear contra Ryan Bader en el co-evento estelar de UFC 144v.

¿Será esta una de las ultimas veces que veamos a Rampage? Al parecer el retiro de Rampage se acerca poco a poco.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario