Evan Dunham (13-2) ha cementado su lugar dentro de los mejores de la división luego de parar por primera vez en su carrera a Nik Lentz por TKO en el segundo round dentro del evento UFC on Fox 2 este pasado fin de semana.

Dunham es conocido como lento para entrar en ritmo, como lo demostró luego de haber sido ligeramente superado a lo largo del primer round. Dunham escapo de los peligrosos primeros 5 minutos, para volver con furia en el segundo round ¿Pero porque tardo tanto en comenzar la acción? Al parecer Dunham no calentó bien detrás de escenarios como lo explica a continuación:

Evan Dunham: “Una vez que descubro lo que esta mal, lo arreglo y luego les dejo saber que fue. Aveces me toma uno cuantos golpes en la cabeza para darme cuenta que estoy en una pelea. Estoy trabajando muy duro en eso, en verdad quiero arreglar ese problema.”

“El día de hoy creo que fue una gran combinación de cosas. En pocas palabras mi agenda se arruino, lo cual fue mi culpa. Yo pensé que iba a pelear después de la pelea entre Swanson y George Roop. No vi correctamente la hija de peleas. Al único que se tiene que culpar es a mi.”

Por suerte Dunham logro su segunda victoria consecutiva, luego de haber tenido una racha de 2 derrotas seguidas a manos de Sean Sherk y Melvin Guillard. Aunque su derrota a manos de Sherk fue controversial, Evan no siente esta como una derrota.

“No siento que he perdido 2 peleas. Siento que he perdido solo una, yo no perdí la pelea contra Sherk. Estoy dispuesto a pelear contra el para demostrar eso. Siento que he perdido solo una pelea ante un tipo muy rudo en Guillard, así que creo que sigo aquí arriba dentro de la contención al titulo de la UFC.”

“Quiero pelear contra quien sea. El ganador de esa pelea entre Joe Lauzon y Anthony Pettis en UFC 144. Me encantaría pelear contra el ganador de eso.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario