El campeón ligero de la UFC Frankie Edgar sabe unas cuantas cosas sobre duras peleas. Su épico duo de peleas contra Bj Penn y su brutal trilogia con Gray Maynard quedaran para siempre en la historia, al igual que su fama de ser uno de los peleadores mas fuertes mentalmente del planeta.

Henderson por su parte ha ganado sus primeras 3 peleas dentro del octagono. Y su racha cada vez ha sido mas impresionante, con decisivas victorias sobre Mark Bocek, Jim Miller y Clay Guida, Henderson le anuncio al mundo que merece estar en la cima y esta a punto de probarlo.

Edgar sabe que Henderson es un peleador muy duro, por lo que lo esta tomando muy en serio. Durante una entrevista con Inside MMA, el campeón hablo sobre el desafío que tiene enfrente:

Frankie Edgar: “El ha estado en una increíble racha desde que llego a la UFC. El venció a los 3 mejores peleadores; todos contendientes. El es el hombre ahora, así que tiene muchas expectativas detrás de el. Se que el siempre trae mucho calor a las peleas, parece ser que será una pelea de mucha intensidad y en verdad no puedo esperar.”

“Los entrenamientos van muy bien, estoy a punto de viajar a Japón. Obviamente tendré a Renzo Gracie y a Ricardo Almeida para que me ayuden con algunas ideas. Nos vamos a ir con 9 días de anticipación. Creo que eso será suficiente tiempo. Tu sabes, yo tuve una pelea en Abu Dhabi, lo cual es una gran diferencia de tiempo, será negocios como siempre.”

Aunque Edgar ha peleado contra muchos peleadores rudos, el nunca ha peleado contra alguien como Henderson. Edgar esta consciente del peligroso paquete que su oponente lleva siempre a las peleas por lo que esta haciendo lo mejor posible en sus preparaciones:

“Es difícil, prepararme para alguien como el es difícil de duplicar, en lo que respecta a compañeros de entrenamiento. Recibes una pequeña mezcla de distintos peleadores y tratas de prepararte lo mejor posible para el. Lo mejor de Ben es su habilidad para salir de las malas posiciones, ademas de ser un atleta. El lanza buenos rodillazos y cosas por el estilo. Definitivamente no quiero ser golpeado por una de ellas.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario