Gilbert Melendez: “Frankie es muy rudo lo ha demostrado una y otra vez. Pero Gray básicamente dejo el plano para saber como vencer a Frankie por un round, así que si alguien logra saber como hacer para ganar dos, tres, cuatro o cinco rounds probablemente saldrán exitosos.”

“Frankie es un increíble peleador  creo que tendrá el cinturón por un tiempo, pero no hay nadie que tu puedas sentir que no puede ser retirado del trono o que es invencible o alguien a quien le tengas miedo, al menos en mi opinion. Creo que es un gran peleador pero no lo etiqueto como intocable.”

El campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez habla sobre su opinión del campeón de la UFC Frankie Edgar, diciendo que cree que es un increíble peleador pero aun así no lo etiqueta como intocable. De hecho Gray Maynard dejo en claro el plano para eliminar a Edgar en los eventos UFC 125 y UFC 136. ¿Será Melendez el peleador que puede lograr lo que Maynard comenzó?

Edgar por su parte tiene una cita con Ben Henderson para el evento UFC 144, el cual se llevara acabo el próximo 26 de Febrero en Japón y Melendez tiene una cita con Jorge Masvidal en el evento Strikeforce: Melendez vs Masvidal. De ganar estos dos campeones, ¿alguien esta interesado en verlos unificar sus títulos?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario