No hace mucho tiempo Jake Shields tenia una racha de 15 victorias consecutivas sobre grandes nombres del deporte, siendo así considerado uno de los mejores peleadores dentro de las 170 libras a nivel mundial. Ahora es el 2011 y Shields tiene 2 derrotas consecutivas por primera vez en su carrera.

Luego de haber caído ante el campeón welter de la UFC George St-Pierre en el evento UFC 129, el antiguo campeón medio de Strikeforce fue derrotado por Jake Ellenberger en el evento UFC Fight Night 25, tan solo días después de la muerte de su padre el pasado 17 de Septiembre.

En pocas palabras este ha sido un muy mal año para este peleador, es por eso que su próxima pelea es un gran paso para volver a la cima. Su próxima pelea se llevara acabo en el evento UFC 144 cuando se enfrente a el Japonés Yoshihiro Akiyama. Esto es lo que comenta Shields sobre su próxima pelea y su próximo año:

Jake Shields: “Me siento genial sobre mi oponente. Akiyama es alguien con el que siento que mi estilo se compara muy bien. Solo quiero tener un gran año, el 2011 no fue mi mejor año y solo quiero volver al camino y conseguir un buen par de victorias para volver a pelear por el titulo. Me gustaría ser el contendiente numero uno de la UFC para el final del 2012. Ahora quiero ver a Nick Diaz tomar el cinturón y luego me preocupare por lo que haré desde ahí.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario