Jake Shields: “El esta mas clamado, creo que volverá a pelear. El estaba un poco acabado, lo tenían peleando como loco, lo mantuvieron ocupado mucho tiempo. Creo que necesita un pequeño descanso. Desafortunadamente creo que será suspendido por un tiempo por lo que este tiempo libre le servirá para amar al deporte una vez mas y lo harán desear querer volver a la acción.”

El peso welter de la UFC Jake Shields habla sobre el futuro de su compañero de entrenamiento y fiel amigo, Nick Diaz. Diaz declaro que planeaba retirarse del deporte, esto después de su derrota por decisión unánime ante Carlos Condit en el evento UFC 143. Ahora Diaz estará fuera de acción luego de haber fallado una prueba de dopaje, a pesar de esto Shields se siente positivo e ver a su amigo peleando de nuevo en el octágono.

Shields mientras tanto esta preocupado por asuntos personales ya que tiene un duro trabajo frente de el, vencer a Yoshihiro Akiyama en Japón. Ambos se enfrentarán este Sábado 25 de Febrero en el evento UFC 144.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario