Los pesos medios continúan en la mente del antiguo campeón de las 185 libras de Strikeforce, Jake Shields.

El ahora peso welter de la UFC, se prepara para su pelea contra Yoshihiro Akiyama en el evento UFC 144, pero antes de haber aceptado este desafío, Shields considero volver a los pesos medios, esto debido a la motivacion que le dio Nick Diaz luego de su entrada a los pesos welter de la UFC.

Pelear contra sus compañeros de equipo no es algo que le interese a Shields. Dejar la división para hacer espacio a la contención del titulo de Diaz es lo que mas tiene sentido en estos momentos, esto de acuerdo al antiguo campeón de Strikeforce:

Jake Shields: “No tendría problemas con pelear ahi. Es algo que he querido anteriormente y estaba pensando en eso antes de esta pelea, pero la UFC me ofreció esta pelea y la tome. Especialmente con mi compañero de equipo Nick Diaz peleando por el titulo welter, me ha hecho pensar en volver a las 185 libras.”

La ultima vez que Shields peleo en los pesos medios fue en Abril del 2010, cuando defendió su titulo de Strikeforce de las manos de Dan Henderson. Shields recibió muy fuertes golpes por parte de Henderson en el primer round, pero se recupero para dominar el resto de la pelea.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario