Jake Shields tiene una racha de 2 derrotas consecutivas a su pelea contra Yoshihiro Akiyama en el evento UFC 144. A pesar de ser un favorito, Shields sabe que Akiyama no es una pelea fácil como lo comento en una reciente entrevista con Sherdog. Shields comento querer llevar la pelea al suelo para trabajar sus sumisiones ademas de estar protegido de lo que Akiyama haga en sus pies. Pero lo mas interesante de la entrevista es lo que Jake comento a a continuación:

Jake Shields: “El es un tipo el cual ha mostrado que esta dispuesto a hacer trampa si la oportunidad se le presenta. Pero creo que la UFC es muy buena, y espero que haya buenos inspectores que estén vigilando y se estén asegurando que el no trate de hacer nada sucio.”

Akiyama ha recibido muchas quejas dentro de las artes marciales mixtas y en el judo, esto por engrasar su cuerpo, entre otras cosas. Shields esta sacando a las luz estas declaraciones  para asegurarse que la compañía tarde un poco mas de tiempo inspeccionando a Akiyama para que este no sea mas difícil de derribar y se presente lo mas “natural” posible.

Mientras Shields sea capaz de llevar al Japonés al suelo, el tendrá un claro camino hacia la victoria.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario