La pelea de pesos ligeros entre Joe Lauzon y Anthony Pettis se llevara acabo en UFC 144 este proximo 26 de Febrero en Tokyo, Japon y no en el evento del fin de semana del Super Bowl como antes estaba reportado. MMAFighting reporto la noticia.

Usar a Lauzon para el regreso de la UFC a Japon es una gran idea. En 11 peleas dentro del octágono, Lauzon ha salido con 9 bonos de la noche. Inclusive sus 3 derrotas dentro de la UFC Lauzon se ha llevado a casa el bono de la pelea de la noche.

Por su parte Pettis entro a la UFC con bastantes promesas, ya que tenia el titulo de la WEC y una oportunidad de pelear por el titulo de la UFC garantizada. Pettis fue dejado atrás gracias al hecho de que Frankie Edgar y Gray Maynard quedaron empatados, y luego Pettis perdió una decisión a manos de Clay Guida.

Este evento planea estar estelarizado por una emocionante pelea entre el campeón ligero de la UFC Frankie Edgar y el retador Ben Henderson, el cual esta fresco de una victoria por decisión unánime sobre Clay Guida.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario