A tan solo 24 horas de las peleas, Ben Henderson siempre es la peor pesadilla de las chicas de la UFC. No se si los fanáticos se han dado cuenta, pero siempre en los pesajes Ben Henderson necesita desnudarse completamente para lograr el peso y este siempre llega exactamente al limite de las 156 libras.

Pero ahora, con una pelea por el titulo de la UFC en el futuro próximo contra el pequeño Frankie Edgar, Henderson dice que quiere subir aun mas de peso.

Ben Henderson: “Estoy seguro que Edgar esta acostumbrado a ello, pero es algo que definitivamente quiero hacer, tener ventaja en mi tamaño. Quiero ser lo mas grande posible, aumentar de peso y hacer un gran trabajo al cortar el peso, re hidratarme y ser lo mas grande posible, en tamaño, forma y técnica, todo a mi ventaja.”

Henderson admitió también hacer anticipado su pelea contra Edgar desde hace mucho tiempo, la cual esta ahora programada para ser el evento principal de UFC 144.

“Para ser completamente honesto, se que no deberia. Uno nunca debe ver mas aya de su oponente, especialmente si tu oponente es tan peligroso como Guida, pero comienzas a oír rumores y uno siempre tiene su ojo en el peleador numero 1. Uno siempre tiene que tener el ojo puesto en el que tiene el cinturón. Así que por supuesto, ya tenia visto a Edgar.”

“Sabia que en algún punto iba a tener la oportunidad de pelear contra el. Siempre veo vídeos de el, pesando en que haría en esta situación u aquella.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario