cuando la UFC anuncio su regreso a Japón luego de 12 años de ausencia, Rampage Jackson fue el peleador que mas deseo participar en el evento UFC 144. Esto tiene sentido ya que Rampage se lanzo a la fama mientras peleaba en la compañía Pride. El peleo bajo esta empresa por mas de 5 años (2001-2006) acumulando impresionantes victorias.

Para Rampage, su pelea contra Ryan Bader en el co-evento estelar no es solo una oportunidad de pelear una ultima vez en Japón frente a miles de fanaticos. El volver a Japón es algo personal y de gran cariño para Rampage:

Rampage Jackson: “Personalmente esta pelea es de mucha importancia. Mis hijos son de Japón; los abuelos de mis hijos son de allá. Ellos nunca me vieron pelear en aquellos día, y yo tengo mucha experiencia en Japón. En verdad extraño a mis fanáticos; no voy a mentir. En verdad extraño pelear allá, es algo personal. Mis hijos mayores podrán ir a verme pelear, mis suegros también. Nunca he tenido eso anteriormente, es algo que en verdad quería hacer.”

“En verdad estoy muy emocionado por volver a Japón, amo ese lugar. Creo que era muy popular en Japón por mi estilo de pelea. Era muy joven y no me importaba, solo quería darle grandes peleas al publico y ellos aman todas esas cosas.”

Un motivado Rampage es peligroso, ¿Predicciones?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario