Rampage Jackson: “Tu sabes, el es muy bueno en el Jiu-Jitsu pero también es muy parcial con los peleadores de Jiu-Jitsu. Lo puedes escuchar en su voz, no creo que debas ser como el, tienes que ser mas neutral. Cuando solía pelear en PRIDE, veía a Bas Rutten y a Stephen Quadros en los comentarios. Esos tipos solían ser buenos amigos míos y nunca te dabas cuenta cuando estaban haciendo su trabajo de comentaristas.”

“Solíamos salir de vez en cuando luego del trabajo, éramos grandes amigos, pero cuando yo peleaba ellos no eran parciales conmigo. Ellos hacían su trabajo, ellos no eran parciales con mis habilidades ni nada por el estilo. Ellos trabajaban de la forma que debía de ser. Aveces puedes escuchar como apoya a los peleadores por su pequeña voz de niña. Aveces solo quiero decirle que se calle su jodida boca.”

En la entrevista del video anterior, Rampage tiene fuertes palabras que decir sobre el comentarista de la UFC Joe Rogan, esto porque según Rampage, Rogan suele ser muy parcial con los peleadores practicantes del Jiu-Jitsu (minuto 6:14). ¿Alguien comparte los mismos sentimientos de Jackson? ¿Que opinan de la comparación con los comentaristas de PRIDE?

Rampage Jackson se enfrentará a Ryan Bader en el evento UFC 144 este proximo Sábado 25 de Febrero en la Super Arena de Saitama, Japón.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario