La noche de ayer Rampage Jackson volvió a Japón para enfrentarse a Ryan Bader en el evento UFC 144. Esta vez este peleador lució como solo una sombra de lo que solía ser ya que por primera vez en su carrera dentro de la UFC, no se presento en el peso oficial. Por consiguiente Jackson llego con algo de sobrepeso a su pelea contra Bader.

En la conferencia de prensa luego de UFC 144, Rampage explico la lesión que daño su presentación contra Bader, así como es que se encontraba en perfecta condición hasta el momento de su lesión en la rodilla.

Rampage Jackson: “Voy a ser completamente honesto, no estoy sorprendido por haber perdido la pelea. Yo mantuve en secreto la lesión hasta el momento de la pelea ya que no quería decepcionar a mis fanáticos de Japón. Me lesione de muy fea manera mi rodilla y mi doctor me dijo que no peleará. No fue una lesión muy grave como para someterme a cirugía pero el doctor me dijo que no iba a ser una buena idea que peleará.”

“Desde el momento que me lesione mi rodilla todo se fue en picada. Espero haberle dado un buen show a mis fanáticos de Japón. Ojalá hubieran visto como estaba entrenando antes de que me lesionara la rodilla, tenia excelentes compañeros de entrenamiento y estaba luciendo como una súper estrella. Por lastima me lesione, pero se como soy cuando estoy al 100%, se que me recupero pronto y se que volveré muy pronto.”

Entrevista completa a continuación:

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario