Rampage Jackson perdió el peso la noche de ayer en los pesajes oficiales del evento UFC 144, esto al llegar 6 libras por arriba del limite de las 205 libras. Su oponente Ryan Bader aun así acepto la pelea a pesar del equipaje extra que carga su oponente. Como intercambio por haber aceptado la pelea, Bader recibirá el 20% del salario de Rampage.

Aunque es poco característico de Rampage el no lograr el peso, es extraño que esto haya sucedido en su regreso a Japón, donde se hizo famoso bajo la compañía PRIDE. Después de los pesajes Rampage explico que su falla fue culpa de una lesión en los entrenamientos, una que fue tan severa que inclusive su doctor le sugirió que no peleará en UFC 144:

Rampage Jackson: “No planeaba decir nada porque pensé que iba a lograr el peso. Me lesione en mi campamento de entrenamiento, lo cual no me permitió correr, pero no me quería perder esta pelea porque es muy importante para mi y batalle mucho para recibirla. Simplemente decidí olvidarme del dolor y seguir con la pelea, seguir entrenando de otras maneras. Una vez que me recupere era un poco tarde, tenia mucho peso que cortar (21 libras). Simplemente no pude bajar las ultimas 6. Hice lo mejor que pude.”

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario