La UFC llevo acabo una conferencia de prensa en Tokyo para el evento UFC 144 el próximo 25 de Febrero y la compañía llevo un gran numero de peleadores a esta. Los dos nombres mas grandes fueron el campeón de la UFC Frankie Edgar (El cual se enfrentara a Ben Henderson) y Rampage Jackson (El cual se enfrentara a Ryan Bader).

Rampage como siempre fue el que mas llamo la atención en la conferencia y comento en esta sobre el hecho del porque prefiere pelear en Japón que en America. Tanto así que Jackson dijo que prefiere a sus fanáticos Japoneses.

Rampage Jackson: “Cuando estaba peleando en PRIDE, tenia mucha energia. Solo quería dar un gran show a los fanáticos por la energía que ellos me daban. En America siempre estas bajo mucha presión para ganar a toda costa porque los fanáticos hablan m*erda sobre ti cuando pierdes, a pesar de que sea una gran pelea.”

“En Japón es una energia diferente, ¿Quien sabe? a lo mejor tomare mas riesgos solo para darle un gran show al publico. Yo reacciono de acuerdo a la reacción del publico. No me importa la gente que esta viendo en la TV. En Japón yo solía dar mas shows así que me comprometo a hacer esto aquí.  Es por eso que los fanáticos japoneses son mis favoritos y los Americanos están celosos porque digo esto todo el tiempo.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario