El antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson logro hacer famoso su nombre en la compañía PRIDE, y ahora tendrá la oportunidad de volver a Japón cuando se enfrente a Ryan Bader en el evento UFC 144. En su primera parte de su blog personal en Yahoo! Sports, Rampage hablo sobre su esperanzas de conseguir nuevamente el titulo de la UFC a pesar de su derrota ante el campeón Jon Jones en el evento UFC 135, su amor por Japón y su motivación por seguir peleando:

Primero habla sobre Jon Jones:

Rampage Jackson: “Trabaje muy duro antes de mi pelea contra Jon Jones en Septiembre. Entrene demasiado, como lo comente antes de la pelea, estaba en la mejor forma de mi vida, pero en el octágono no me desempeñe como quería o como debí haberlo hecho. Es muy frustrante para mi, me siento mal con mi equipo que me preparo para la pelea contra Jones.”

“Aun creo que puedo ganar de vuelta mi titulo, y aun creo que se lo puedo quitar a Jon Jones, pero necesito ejecutar mi estrategia. Jones fue muy bueno en la noche de la pelea; el hizo lo que tenia que hacer con su estilo para pararme, en verdad lo respeto.”

Sobre Japón:

“En esta pelea el 25 de Febrero, recibiré las mejores cosas: Podré pelear en Japón por primera vez después de 6 años. No es un secreto que amo a Japón, Japón es donde me convertí un peleador de artes marciales mixtas, es donde convertí mi nombre en lo que es y donde aprendí a patear traseros. Los fans en Japón son muy respetuosos, no puedo esperar para darles una presentación otra vez. En verdad quiero entregarles un knockout, y tal vez les entregue un Powerbomb si es que Bader el lo suficientemente tonto como para darme la oportunidad.”

Si Rampage es capaz de vencer a Bader, aun hay muy buenas peleas disponibles para el (revanchas con Dan Henderson y Rashad Evans así como una pelea contra Gustafsson). Mientras es muy poco probable que el cinturón vuelva a estar en su cintura, la gente aun aprecia verlo pelear y  eso es mas que suficiente para mantener a este emocionante peleador dentro del juego.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario