Anthony Pettis es el hombre que entrego la patada mas impresionante en la historia del deporte, y este Sábado en la noche el añadió otra impresionante patada a su curriculum al knockear a Joe Lauzon mediante una patada a la cabeza en el evento UFC 144.

Pettis conecto perfectamente en la mandíbula de Lauzon para así mandarlo a la lona, para luego pasar a conectar un par de golpes mas a la cara de su oponente hasta terminarlo antes que el referí pudiera intervenir. La pelea duro un total de 1 minuto con 21 segundos.

Anthony Pettis: “Me siento genial, soy el mejor en la división ligera de la UFC. Quiero mi pelea por el titulo, espero enfrentarme al ganador de esta noche, quiero al ganador.”

Al comienzo de la pelea Pettis comenzó a conectar, aunque Lauzon conecto un par de golpes, fue Anthony quien mantuvo el control de la pelea desde le comienzo. Fue algo bueno que Pettis llamará a pelear al ganador del evento principal del día de hoy, pero lo mas seguro es que tenga una pelea mas antes de retar al campeón de la UFC.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario