Hatsu Hioki volvió a su tierra natal en Japón para entregarle a sus fanáticos una excelente presentación este Sábado en la noche en el evento UFC 144, al vencer a Bart Palaszewski en una muy dominante decisión unánime.

Los jueces calificaron esta pelea con un 30-27, 29-28, 29-28 para Hioki, y fácilmente pudo haber sido mas dominante que lo que las calificaciones mostraron. La victoria mejora el récord de Hioki a un 2-0 dentro de la UFC y luego de esta gran presentación el podría ser el próximo en enfrentarse al campeón de la división Jose Aldo.

Hatsu Hioki: “Creo que he demostrado por que entreno tanto.”

Hioki mando a la lona a Palaszewski al comienzo del primer round, a partir de ahí domino la pelea en sus pies hasta lograr un derribe. Luego en el suelo el Japonés logro hacer un exitoso ground and pound para luego pasar a hacer una llave de brazo que casi termina la pelea. Por suerte para Bart el logro escapar del intento de sumisión intacto y sin lesiones, pero aun así este fue un round bastante dominante para Hioki.

El segundo round fue mucho mejor para Palaszewski, el cual comenzó a conectar con buenas patadas a la pierna así como golpes mas efectivos. Este fue un round mucho mas cerrado, el cual le dio mas oportunidades a Bart.

El comienzo del tercer round Hioki entro al clinch para luego llevar a su oponente al suelo, para luego pasar al control lateral. Una vez que Palaszewski logro quitarse a Hatsu, este tomo la espalda de Bart para quedarse ahí por el resto del round. Esta fue una fácil victoria para Hioki.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario